RE: [HQ] Dos pequeñas aventuras de Star Wars para HeroQuest Segunda Edición

Fecha: Wed, 01 Dec 2010 09:14:36 +0000

> La primera aventura, "Bienvenidos a la Academia" es muy corta y ya la
> han jugado. Fue una pequeña introducción a la campaña y trata de los
> dos aprendices haciendo unas pruebas para pasar a ser padawans. Como
> nota curiosa, las primeras frases que están en cursiva y centradas
> las leí con la música de Star Wars del principio de las pelis sonando
> y clavé la duración. Vosotros imaginad que se van alejando en el
> horizonte de la galaxia :D.

Kenrae, si haces lo mismo con la partida de HQ Star Wars en las jornadas de Ayudar Jugando, te meterás a los jugadores en el bolsillo nada más empezar, como nos pasó a nosotros cuando la jugamos!

> La segunda, "Las Cuevas de Yavin-4", todavía no lo han jugado; así que
> Xavi, no la leas :P. Se agradece cualquier opinión pero por favor, si
> decís algo avisad de que es un spoiler en vuestro mensaje.

Tengo muchas ganas de jugarla, la verdad. :) Me da a mí que va a ser muy interesante... Podrías probar a publicarlas en el Fanzine Rolero!

Este archivo fue generado por hypermail