Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Wed, 01 Dec 2010 11:53:30 +0000

2010/12/1 Imperator <imperatorrex_at_...>

> Pero Alejandro creo que no usa las reglas de fatiga. Joder, es que eso lo
> explica todo :D Lo que me flipa es que él hable de munchkinismo como si
> fuera una mala cosa.
>
> En un combate real, 200 tíos se cargan a uno simplemente sentándose encima
> de él y despedazándolo. Así de clarinete. De hecho, existe una regla
> infalible para cargarse a quien sea en RQ, que es la asfixia. Coge al
> runelord y tíralo al mar, a ver lo que tarda en ahogarse :D Y el Escudo no
> protege contra los ataques tipo presa. Simplemente sofocarlo. Es que es muy
> fácil.

Si queres, armamos un runelord con 30 pts de magia divina, magia espiritual de culto, unos 20 pts de encantamientos, y habilidades de culto en 150% aproximadamente, armadura de hierro, contra campesinos de... 30% ataque 20% defensa, sin armadura y 1-2 pts de magia espiritual adecuada a su profesion? Y vemos cuantos se carga antes de morir.

--
Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail