Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: Imperator <imperatorrex_at_...>
Fecha: Wed, 01 Dec 2010 16:09:42 +0000

Hola

2010/12/1 Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>

> Notese que Aquiles originalmente era tan solo un guerrero EXCEPCIONALMENTE
> bueno, no era inmortal ni invulnerable. La invulnerabilidad de aquiles es
> una adicion POSTERIOR; la flecha en el talon es porque la armadura no
> protegia ahi, de todas formas, NADIE se muere por una flecha en el talon de
> aquiles, salvo que se le engangrene la herida o algo asi.

Sigo sin ver qué tiene que ver Aquiles con nada.

> Supongo que cuando en las mesas de cierta gente de la lista alguien quiere
> matar una rata tiran a ver si pifia y se hace maximo daño en la cabeza,
> autoempalandose con el palo de escoba afilado y muriendo de forma
> "realista"...

No. Hay grados de gris.

Lo hemos pillado: jugáis una versión de RQ2 en la que vuestros PJ no pueden perder, o sufrir un inconveniente. Siempre sois chachis y ganáis. Genial, en serio. No veo nada criticable en eso y me parece bien.

Este archivo fue generado por hypermail