Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: Imperator <imperatorrex_at_...>
Fecha: Wed, 01 Dec 2010 16:05:24 +0000

Hola

2010/12/1 gilen1977 <gilen1977_at_...>

> ¿Sabes que eso lo puedes hacer en el tan denostado DnD? De hecho, al decir
> que no hay reglas para eso en RQ lo puedes hacer en cualquier juego :P. Y
> los caballeros del comedor ya lo aplicaron, las reglas de arrollamiento.

Me parece bien. Eso lo he hecho en muchos juegos de fantasía, de todos modos. El sentido común es una cosa muy útil.

¿La grandeza de Aquiles es caer muerto por arrollamiento?

La grandeza de Aquiles es ser hijo de un dios. Punto.

Que Aquiles caiga como dices es una mierda. Porque va contra la
> ambientación.

Muchos héroes de la mitología clásica tienen muertes muy muy perrilleras. En serio. De todos modos, ¿qué tiene que ver Aquiles o cualquier héroe mitológico en esto?

Este archivo fue generado por hypermail