RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Wed, 01 Dec 2010 15:25:34 +0000

¿Sabes que eso lo puedes hacer en el tan denostado DnD? De hecho, al decir que no hay reglas para eso en RQ lo puedes hacer en cualquier juego :P. Y los caballeros del comedor ya lo aplicaron, las reglas de arrollamiento.

> Otra opción es hacerle la presa, levantarlo entre todos y tirarlo a un lago.
> Con la armadura de hierro y tal, se hunde como una roca y que se ahogue. O
> que se quite la armadura. Verás qué risa.
>
> Este tipo de reglas son las más ignoradas en RQ, pero representan que
> incluso un Aquiles caería ante un asalto de suficiente número de personas. Y
> esa es su grandeza.

¿La grandeza de Aquiles es caer muerto por arrollamiento?

Que Aquiles caiga como dices es una mierda. Porque va contra la ambientación.

Si me dices otro personaje, un no-brujo, no-mago de la saga de Geralt de acuerdo o Canción de Hielo y Fuego. Pero un Aquiles no. No tiene ninguna grandeza. De hecho es de una pequeñez suma.

Me acuerdo de mi primera partida del Ánima, supuesto juego manga. Mi pj iba a caballo. Se supone que era un artista marcial la ostia de ágil. Intenta bajarse del caballo al galope, entonces es cuando me dijeron cómo iba el sistema y que si lo intentaba el pj se mataba. Pues vaya mierda de juego manga. Soy capaz de dar volteretas de 10 metros, saltar casas, pero no me puedo bajar de un caballo como vaya más de 0.5 km/h porque me mato. Eso sí puedo dar ostias como panes, no se hacer otra cosa.

> [...]
> Dragon Ball. Habéis cambiado el juego para que sea de vuestro agrado, y no
> jugáis exactamente al mismo RQ que el resto, sino a una versión más
> potente.
>
> No usáis fatiga, tenéis un nivel de encantamientos que nadie más en la lista
> ha visto jamás porque vuestros PNJ siempre tienen PER para hacer lo que haga
> falta, y esas cosas os dan igual. Probablemente no haya muerto un solo PJ en
> muuuuuuuuucho tiempo, y cosas como ser capturados y desposeídos de vuestros
> focos, matrices y demás no pasa. Y no es una crítica, es otro estilo de

Yo no se como sacan tanta PER :D. Pero me parece que algo de la regla de fatiga si usan. Por otro lado, parece que poca gente usa las reglas de fatiga :D.

un saludo

Este archivo fue generado por hypermail