RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Wed, 01 Dec 2010 17:09:38 +0000

Hola

Diosa :D. Pero para mi la grandeza de Aquiles es el enfrentamiento con Hector y con Agamenón. Acabado el enfrentamiento acabado Aquiles.

> Que Aquiles caiga como dices es una mierda. Porque va contra la
> >

> Muchos héroes de la mitología clásica tienen muertes muy muy perrilleras. En
> serio. De todos modos, ¿qué tiene que ver Aquiles o cualquier héroe
> mitológico en esto?

Pero las muertes perrilleras son cuando ya no se necesitan para la historia. Y eso que hablamos de mitología, supuestamente la narración de unos hechos, pero por algo no son historia, porque los trasformaron en "cuentos".

Y viene a cuanto porque se puso a Aquiles como ejemplo de una muerte "accidental, que el master no quería, pero que debido a las reglas un mindundi lo mató, como pasaría en RQ". Ya sabes un don nadie, un dios o un tal Paris, del que Hector profetizó que mataría a Aquiles, en sus extertores de muerte ante Aquiles. Como ejemplo de muerte accidental...

Este archivo fue generado por hypermail