RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Wed, 01 Dec 2010 17:04:02 +0000

Hombre si tu dices que un asalto de 12 segundo se divide abstractametne pero TEMPORALMENTE en 10 MR, pues... yo diría que cada MR es 1.2 s. :D No veo de donde sacas esa afirmación ¿o es que hay MR más largos que otros? ¿Cuales son el 2, 3,..?

> Así es como conquistamos el mundo, chaval, ocupando espacios imposibles y
> metiendo 3 soldados en el mismo lugar.

Bueno, principalmente fue sobre culturas en el paleolítico :P. Contra culturas de nuestro entorno no es que se conquistara mucho, si te refieres a España. Hay excepciones, almogavers y demás, la infantería castellana daba miedo, pero vamos no es que conquistaran el mundo... pero estaba bien la gracia.

También hay que añadir que los Aztecas eran tan queridos por sus vecinos que fueron estos los que les zurraron, con los españoles.

No son tan pequeños los españoles por mucho que las películas yankis salgan así como para entrar 3 en un metro :D:D

Y es mejor no verse en peleas :D Ni tener esperiencia real :D

Este archivo fue generado por hypermail