Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: Imperator <imperatorrex_at_...>
Fecha: Wed, 01 Dec 2010 17:22:44 +0000

Hola,

2010/12/1 gilen1977 <gilen1977_at_...>

> Hombre si tu dices que un asalto de 12 segundo se divide abstractametne
> pero TEMPORALMENTE en 10 MR, pues... yo diría que cada MR es 1.2 s. :D No
> veo de donde sacas esa afirmación ¿o es que hay MR más largos que otros?
> ¿Cuales son el 2, 3,..?

Lo saco de Sandy Petersen :) Él me explicó que hay acciones que toman más o menos tiempo con que sí, los MRs unos asaltos podrían ser más largos que otros. Por ejemplo, si tú atacas con tu arma en el MR 6 ¿significa eso que encuentras una apertura para atacar cada 12 segundos? No, porque es absurdo. Lo que importa es saber si te pego antes que tú dispares o qué.

> Bueno, principalmente fue sobre culturas en el paleolítico :P. Contra
> culturas de nuestro entorno no es que se conquistara mucho, si te refieres a
> España. Hay excepciones, almogavers y demás, la infantería castellana daba
> miedo, pero vamos no es que conquistaran el mundo... pero estaba bien la
> gracia.

Bueno, en Holanda todavía usan a los tercios como el hombre del saco, saqueamos Roma y el Papa hubo de salir corriendo, y hasta el Imperio Británico el nuestro fue el más extenso. Por lo demás, sí, paleolíticos. :D

> También hay que añadir que los Aztecas eran tan queridos por sus vecinos
> que fueron estos los que les zurraron, con los españoles.

Ser capaces de doblar el espaciotiempo no impide hacer alianzas.

Este archivo fue generado por hypermail