RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Fecha: Thu, 02 Dec 2010 15:33:39 +0000

Buenas:

:) En mi grupo somos todos bastante vagos y nos dedicamos a usar material publicado prácticamente siempre, por lo que tendemos bastante a esperar que el máster nos dé la "misión" del día. La verdad, me encantaría dar libertad total a los jugadores, pero entonces tendría que currármelo más y, además, puede que fuera un esfuerzo en vano. Lo que hago ahora es basarme en un entorno del que hay mucho material (Pavis y valle del Zola Fel) e ir hilando los escenarios sobre una cierta trama, creando cosas propias lo justo para adaptarme un poco a los gustos de los jugadores (que son muy variados, por ejemplo, a Kenrae le aburre el mazmorreo, pero creo que a otros dos les apasiona matar bichos y, sobre todo, pillar objetos mágicos) y darle cohesión al conjunto. Se aceptan consejos para

> Se nos queda la cara a todos un poco asin... Bueno pues como nos >teniamos que olvidar la comida para que su aventura cuadrase, y no >quisimos salir de viaje sin comida, dio su aventura por finalizada >que ya no le cuadraba. Eso es un guion... y lo demas heces de broo.

Esto es bastante bestia... :S

> P.D: Por cierto ¿Alguien mas se paso dias y semanas creando algo? >como en mi caso Pavis, y despues consiguio el modulo oficial... (La >unica satisfaccion fueron las palabras de mis jugadores "Pues la >verdad es que el plano es mil veces mas chulo el tuyo")

¡Sensacional! ¡Tengo ganas de ver ese mapa!

Este archivo fue generado por hypermail