Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Thu, 02 Dec 2010 20:48:22 +0000

2010/12/2 Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>

> Narrativo = Vampiro, bla bla bla.

xD

Como ya he dicho antes, a mí el Vampiro no me parece un juego narrativo. De hecho, me parece un mal juego. Para mí narrativo es que prime la narración sobre la simulación, normalmente con unas reglas más abstractas, lo cual no quiere decir que haya un guíon preestablecido. Algo que han dicho Imperator y Jordi y en lo que estoy totalmente de acuerdo es en que no se tira todo, de hecho, si no vas aceptar según qué resultado de una tirada mejor no tires, narra lo que ocurre y ya está.
Por supuesto he tardado años en llegar a esa conclusión, que yo también he modificado tiradas de dados detrás de una pantalla :P.

Este archivo fue generado por hypermail