Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: Imperator <imperatorrex_at_...>
Fecha: Thu, 02 Dec 2010 21:07:35 +0000

Hola,

2010/12/2 gilen1977 <gilen1977_at_...>

> Pero ¿Y lo haces sólo para que el pj pueda enfrentarse a lo mismo que hagan
> los demás?

Lo hago para que pueda participar en la partida como los demás, pero para que el sobrevivir tenga ese pequeño incentivo.

¿Ya pero como repartes a los malos? Tengo curiosidad.

Dependiendo de la zona y de la situación. Por ejemplo, los guardias de la ciudad X son así de competentes. Y lo son estemos jugando con novatos o Rune Lords. Si los PJ novatos no pueden con ellos, vale. Si pueden barrerlos, pues vale.

O sea, creo lo que tiene sentido en la ambientación. La milicia de una ciudad fronteriza probablemente estará curtida y serán durillos, los guardias de una ciudad tranquila en una zona civilizada no tanto, los guardias del Emperador serán muy duros... esas cosas.

No sé si contesta tu pregunta.

Este archivo fue generado por hypermail