Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Thu, 02 Dec 2010 21:23:06 +0000

2010/12/2 Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>

> No te lo tengas tan creído, Alejandro: hablo de tus conclusiones cuando
> hablé de mi campaña en Dorastor. Eres tú quien hace eso. Recuerdo que decías
> que si en mi grupo había carnicero, pastor, granjero... aquello estaba mal
> hecho, no podía ser divertido, no tenía sentido y otro montón de tonterías
> como las que suele decir en esta lista. Eso es lo que yo llamo Alejandril:
> un personaje mierder en porcentajes que no tendría cabida en tus partidas,
> como tú mismo dijiste "un pastor no pasaría de la primera sesión, y además
> no tendría interés en hacer otra cosa que tener un rebaño".

Simplemente, uno de esos personajes en mis partidas, muere como daño colateral en el primer enfrentamiento armado que haya. Si, ciertamente he jugado sesiones enteras sin que nadie empuñe un arma, pero hay otras sesiones donde SI pasa.

Y de que se disfraza el granjero cuando esto sucede? Se esconde? No me parece demasiado "divertido" para el jugador no participar de facil en 50% de los conflictos que se den (porque, en asuntos sociales, la realidad es que un granjero de 15 años gracias si lo dejan pasar a donde se discuten las cosas, menos opinar).

En cuanto a dorastor, la realidad es que las criaturas del libro son bastante mas duras que lo que una party de RQ3 pueda enfrentar sin mas de un 50% de mortalidad por encuentro... Tal vez me equivoque, hace mucho lo lei.

--
Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail