Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>
Fecha: Thu, 02 Dec 2010 21:32:39 +0000

El 2 de diciembre de 2010 22:22, Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>escribió:

> Simplemente, uno de esos personajes en mis partidas, muere como daño
> colateral en el primer enfrentamiento armado que haya. Si, ciertamente he
> jugado sesiones enteras sin que nadie empuñe un arma, pero hay otras
> sesiones donde SI pasa.
>
> Y de que se disfraza el granjero cuando esto sucede? Se esconde? No me
> parece demasiado "divertido" para el jugador no participar de facil en 50%
> de los conflictos que se den (porque, en asuntos sociales, la realidad es
> que un granjero de 15 años gracias si lo dejan pasar a donde se discuten las
> cosas, menos opinar).

> [...]

 Hombre, yo no engaño a los jugadores: saben que internarse en el Valle Asqueroso es un suicidio, por poner un ejemplo. Pero la campaña está diseñada para jugadores recién creados. Echadle un vistazo, es una sorpresa. Y los jugadores es muy probable que, como los míos, sean colonos que van a ocupar una granja (hay dos hook-ups bastante majos).  Respecto al nivel de desafío, siu te limitas a coger encuentros de los que vienen en el libro y soltarlos delante de los jugadores no provocas bajas del 50%. Serán superiores. Y sin embargo mis jugadores han matado de todo en año y medio de campaña: jack'osos con varios rasgos caóticos, telmori, pulpalndantes, broos ferales a puñados, un chamán broo, murciélafgos-broo, hombres escorpión, ciervos moco, gorps... no os guiéis tanto por las estadisticas, los jugadores aprenden que no siempre se gana con una carga frontal :)

Este archivo fue generado por hypermail