Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Thu, 02 Dec 2010 21:38:47 +0000

2010/12/2 Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>

> Hombre, yo no engaño a los jugadores: saben que internarse en el Valle
> Asqueroso es un suicidio, por poner un ejemplo. Pero la campaña está
> diseñada para jugadores recién creados. Echadle un vistazo, es una sorpresa.
> Y los jugadores es muy probable que, como los míos, sean colonos que van a
> ocupar una granja (hay dos hook-ups bastante majos).
> Respecto al nivel de desafío, siu te limitas a coger encuentros de los que
> vienen en el libro y soltarlos delante de los jugadores no provocas bajas
> del 50%. Serán superiores. Y sin embargo mis jugadores han matado de todo en
> [...]

Eso depende, tenemos un compañero que parece alérgico a usar cualquier tipo de estrategia en combate, lo cual puede hacer complicado hacer algo en grupo. Recuerdo una vez que tuvimos que dejarlo en medio de un combate contra unos zombies troll y a la siguiente sesión no pudo venir y llevamos su personaje entre el resto. Pasamos de estar muy puteados a ganar sobrados porque empezamos a usar tácticas, o mejor dicho, su personaje se unió al uso de las tácticas en combate. Es un humakti así que lo que él hiciera se notaba mucho. ¿No Xavi? ;)

Este archivo fue generado por hypermail