Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>
Fecha: Thu, 02 Dec 2010 22:24:11 +0000

> Y, en ambos casos, también cabía la posibilidad de huir. Es una táctica que
> no usamos mucho. ¡Tal vez nos haga falta morir todos los PJs un día para
> aprenderla! XD

 Ahhh, bendito Dorastor, qué rápido han aprendido en mi grupo que una retirda a tiempo siempre es una victoria.... xD

 El problema de que hubiera huídas era que los encuentros siempre estaban al nivel de los PJs. Cuando tras mtar al pulpandante, tres más emergen de la ciénga y uno tiene colas de escorpión en lugar de tentáculos, vas a ver si corren. Ancha es Castilla! xD xD xD

Este archivo fue generado por hypermail