Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>
Fecha: Thu, 02 Dec 2010 23:28:08 +0000

> Tu lo que haces es hacer trampas, como el que tira e ignora el resultado.
>
> Si no quieres ser tramposo aplícate como ellos. Haz planes como ellos. No
> des un mensaje en voz en off diciendo "eh que esto igual os supera". Para mi
> eres igual de tramposo que el que ignora un resultado. Quizás más porque
> para mi te autoengañas. :P :D

 Conclusiones apresuradas sacas tú. No uso ninguna voz en off, de hecho mis jugadores se vuelven un poco locos porque están acostumbrados a que un director les "anime" o "empuje" en una dirección u otra.  Pasa constantemente que con PNJs presentes los jugadores discutan una decisión arriesgada "Debemos ir a tal sitio? no es muy peligroso?" y los PNJs argumentan de un modo neutro: es decir, a veces animo a un jugador a seguir con su razonamiento y cuando el de al lado contesta otra cosa le animo a él, haciendo que no spean intuir muy claramente qué es "el escenario preparado".
 No sé si me explico bien, igual no :s

 De todos modos tengo claro que ni hago trampas ni me autoengaño, valiente psicología barata ¬¬

 Por lo demás, la mayor parte de los distintos puntos de vista que argumentas (algunos muy válidos) no dejan de ser meros ejercicios de semántica vacua. No creo que estemos discutiendo la definición exacta según la RAE de un término concreto, sino sobre cómo ése término hace más o menos valioso al juego y a la experiencia que cada uno saca de él.

 Salu2.

Este archivo fue generado por hypermail