RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Fri, 03 Dec 2010 21:14:33 +0000

Ok.

Aprovecho para contestarte lo de idiota.

Yo creo que no es la palabra adecuada.

Yo tuve una discusión con creo que era German. Sobre el daño de HQ. El se había liado, y en su lío daba la impresión que con la regla de recuperar PV estando en negativos y poder volver a la contienda se producía lo siguiente: -Pj, pierde brazo, el brazo vuela y vuela y vuela y vuela. Mientras tanto vuelo, el pj como fuese recuperaba PV y volvía a estar en positivo y entraba de nuevo en la contienda. El brazo dejaba de volar y se pegaba sin mácula en el brazo del pj.

Así había entendido la regla! Y no hacía más que indicar lo malo que era el HQ teniendo una regla así tenía que ser malo de narices el sistema. HQ era malísimo por esa regla (y otras reglas inventadas por él al estilo de estas).

German no es para nada un idiota. Se había armado un lío de narices.

Incluso estirando un poco tus palabras podría repetirte tus palabras: " Yo pensaba como tú, hasta que hace un par de años volví a coger la Caja Roja e hice unas partidas. Bastante más del 50% de los PX que se ganan, vienen del tesoro conseguido."

Por otro lado yo no le prestaba mucha atención a los tesoros. Para mi siempre han sido un tanto macguffin (y no sabía lo que esto era), lo divertido era como llegabas allí, y me aburre una barbaridad llegar a tortas.

Tal y como lo cuentas los tesoros son los PX por acabar la misión.

¿Umm, en AD&D no eran sólo los píacaros/ladrones los que ganaban PX por oro?

Este archivo fue generado por hypermail