Re: [GloranthaHispana] RE: Duda con las reglas de Asfixia (hechicería) de RQ3

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Tue, 11 Jan 2011 07:13:09 +0000

2011/1/11 Kenrae <kenrae_at_...>

> Me acabo de leer la descripción y no sé dónde ves que "efectivamente es
> así". No especifica nada. Lo único que dice es que para inflamar pelo debes
> superar PMs, pero luego no deja nada más claro y lo puedes entender como
> quieras. Yo entiendo que tu PER es como una especie de "aura" y como mínimo
> la ropa y armadura cuentan como si fueras tú mismo, es lo que me parece más
> natural en un mundo mágico.
>
> Saludos,
> Kenrae

El tema es que de lo contrario, ignite (1 pt espiritual) es el mejor conjuro del juego.
Basicamente, por un PM tenes un separacion del alma, que se ve mejor. "Le prendo fuego las ropas".

Listo... La persona se revuelca por el suelo (y ahi te acercas y le pegas con un telefono hasta matarlo) o pelea... 3? 5? segundos antes de morir horriblemete.
Claro que revolcarse por el piso tampoco es garantia de nada.... Y contramagia? Son 7 localizaciones...

--
Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail