Re: [GloranthaHispana] RE: Duda con las reglas de Asfixia (hechicería) de RQ3

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Tue, 11 Jan 2011 06:10:27 +0000

2011/1/11 sedantha <jordi.roma_at_...>

> fuego a la ropa que lleve el blanco sin necesidad de superar su PER en la
> tabla de resistencia. Otra cosa es prenderle fuego a su pelo, entonces sí.
> >

> No sé que ha pasado con uno de mis mensajes... ha desaparecido.
>
> He pasado estas vacaciones navideñas por casa de mis padres y he
> "rescatado" el Runequest Avanzado de Joc. Efectivamente, el conjuro inflamar
> es así, por tanto me reafirmo en que yo no pediria una tirada de PM contra
> PM para afectar objetos llevados o armaduras. Evidentemente, los personajes
> con objetos encantados tendrían algo más de lo que preocuparse ;-P

Me acabo de leer la descripción y no sé dónde ves que "efectivamente es así". No especifica nada. Lo único que dice es que para inflamar pelo debes superar PMs, pero luego no deja nada más claro y lo puedes entender como quieras. Yo entiendo que tu PER es como una especie de "aura" y como mínimo la ropa y armadura cuentan como si fueras tú mismo, es lo que me parece más natural en un mundo mágico.

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail