RE: Duda con las reglas de Asfixia (hechicería) de RQ3

Write haof XML files: sedantha <jordi.roma_at_...>
Fecha: Tue, 11 Jan 2011 19:43:25 +0000

> Me acabo de leer la descripción y no sé dónde ves que "efectivamente es
> así". No especifica nada. Lo único que dice es que para inflamar pelo debes
> superar PMs, pero luego no deja nada más claro y lo puedes entender como
> quieras. Yo entiendo que tu PER es como una especie de "aura" y como mínimo
> la ropa y armadura cuentan como si fueras tú mismo, es lo que me parece más
> natural en un mundo mágico.
>
> Saludos,
> Kenrae

Holaaaa,

Me refería a que en el caso del pelo o la piel peluda del blanco sí que pide específicamente la tirada de PM pero en otros casos no: no salen ropas. Alejandro citó este conjuro como ejemplo de que se tenía que pedir tirada de PM contra PM en caso de afectar a la ropa y no es el caso tal como viene redactado en el libro de JOC. Naturalmente, cada uno puede interpretar el mundo mágico de la manera que le parezca más adecuada o introducir las reglas de la casa que crea oportunas para ambientarlo mejor o darle un mejor equilibrio de juego.

Hasta pronto,

Jordi el Lurker

Este archivo fue generado por hypermail