RE: Duda con las reglas de Asfixia (hechicería) de RQ3

Fecha: Thu, 13 Jan 2011 21:48:43 +0000

¡Hola!

> Yo me estaba planteando que el resistencia al daño no protegiera, pero
> existe el resistencia al fuego, ácido, etc. que al ser especilistas
> funcionan mejor (tipo 3 puntos por punto de intensidad o algo así).
> Kenrae

Y entonces podría haber un Resistencia a Armas Cortantes, que protegiera 3 por punto de intensidad contra lanzas, espadas, hachas. Y el Resistencia al Daño normal podría proteger contra fuego y ácido, pero tal vez solo a un tercio de su intensidad. Y el Resistencia a Armas Cortantes solo ofrecería un tercio de su intensidad contra armas contundentes y cero contra fuego y ácido.

Y ya que estamos, ¿qué hacéis con las caídas y las armaduras? En el RQb se lavan las manos: "La armadura puede proteger o no contra el daño sufrido en una caída, a elección del Máster". Ole. Yo haría que solo protegen la mitad. Por otro lado: "Las protecciones mágicas (...) siempre protegen del daño originado por una caída". (Pág. 67).

Ah, y sobre el daño del fuego, en la pág. 68 dice: "Las armaduras y las protecciones mágicas podrán proteger de tal daño con sus puntos de protección, pero solamente durante un asalto". Pues no lo recordaba, qué cosas. Mejor no quedarse mucho rato en ese pozo de lava.

¿Cómo es todo esto en el MRQII?

Este archivo fue generado por hypermail