Re: [GloranthaHispana] RE: Duda con las reglas de Asfixia (hechicería) de RQ3

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Thu, 13 Jan 2011 22:11:57 +0000

2011/1/13 sedantha <jordi.roma_at_...>

> Sabes que tenemos que hacer, Alejandro? Tenemos que pasarnos al MRQ2
> porque, a parte de que tu novia dibuja allí y hay que mirar por la parienta
> (;-P), en el ignite de MRQ2 pone claramente que no se pueden inflamar seres
> vivos y que si se intenta inflamar su ropa u objetos llevados estos tienen
> derecho a una tirada de resistencia y así no tendríamos esta discusión ;-)
>
> Lo único que no me acaba de gustar es que se usa como resistencia la
> habilidad de Resilience porque en MRQ2 ya no hay tirada de PM contra PM.
>
> Hala, hasta pronto

> [...]

En RQ2 no hay problema con ignite, es un conjuro de utilidad. El tema es que en RQ3 cambiaron la descripcion :)

En cuanto a las caidas... Ni idea, supongo que si la caida hace poco daño no dejo que protejan, y si hace mucho daño si dejo que protejan :)

--
Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail