RE: Ilustraciones del RQ3 de JOC

Fecha: Wed, 19 Jan 2011 09:27:50 +0000

Hola:

> ¿Y la de la pantalla del master? ¿habeis visto alguna vez una ilustración más horrorosa que esa? Pues sabeis que, que yo no. Nunca he visto un dibujo tan horrible como ese y mis jugadores siempre dicen "¿otra vez nos vas a torturar con esa visión durante toda la partida?"

Sí, es bastante deprimente.
Yo opté por hacerme mi propia pantalla con un cartón y fotocopias de las ilustraciones del "Genertela". Luego, si tengo tiempo, cuelgo en la pantalla ilustraciones y fotos relacionadas con el tema o el paisaje en el que se va a desenvolver la sesión de juego.

Este archivo fue generado por hypermail