RE: (RQ) - Disipar magia y control de espíritus

Fecha: Fri, 04 Feb 2011 08:32:41 +0000

Buenas:

> En mi mesa no usabamos esa regla tampoco (por omision, no por decision),
> pero a cambio contramagia no funcionaba contra disipar.

Alejandro, me gusta tu forma de pensar... ;-) Yo es que interpretaba que el Contramagia protege contra conjuros que quieren hacerte daño, igual que el Protección protege contra golpes. En cambio, el Disipar no es un conjuro ofensivo, no se lanza contra un blanco para perjudicarle directamente, sino que se lanza contra un conjuro, por eso no creo que deba superar un Contramagia, sino que lo que pretende es afectar al Contramagia (en este caso). Para mí, es como si el Disipar no intentara atravesar tus defensas (por ejemplo, un escudo físico), sino que lo que pretende es quitarte las defensas (quitarte el escudo). No sé si me explico.

Este archivo fue generado por hypermail