Re: [GloranthaHispana] Contramagia frente a detección

Write haof XML files: Imperator <imperatorrex_at_...>
Fecha: Fri, 04 Feb 2011 10:17:11 +0000

Hola,

2011/2/4 FAGUNDEZ DIAZ, JESUS <jfagundez_at_...>

> Con respecto al contramagia, ¿vosotros aplicáis que defiende contra
> conjuros de detección y cosas así? El caso es que por reglas creo que no es
> capaz de ocultar a quien se lo ha echado pero a su vez, me resultaba como
> master impensable que no haya ningún sistema mágico para que Elputoamo (me
> ha encantado Bardo) pueda ocultarse por ejemplo de un Detectar enemigos (1
> puto punto de espiritual). Al principio cree conjuros específicos pero
> viendo que Contramagia se usaba poco le di la potestad de defender frente a
> [...]

Contramagia protege contra cualquier conjuro que venga hacia el blanco. Así que en mi opinión protege contra Detectar Enemigos, y cualquier cosa salvo conjuros pasivos como Visión Mágica, que afectan al lanzador y no al blanco.

Los ladrones de templos en mis partidas se forran de Contramagia ASAP, desde que unos sacerdotes los descubrieron vía Detectar Oro (larga historia).

Este archivo fue generado por hypermail