RE: Contramagia frente a detección

Fecha: Sat, 05 Feb 2011 12:41:34 +0000

Buenas:

> La verdad es que nunca me había planteado esta duda. En nuestra mesa siempre había protegido el contramagia de las detecciones pero ya no estaba seguro de porqué. Acabo de llegar del trabajo y en la descripción del Contramagia en el RQ básico pone:
>
> "Este conjuro defensivo tratará de proteger a su blanco de cualquier otro conjuro que pueda sobrevenirle, incluyendo conjuros de detección, protección e incluso de curación".
>
> Las reglas son claras en este punto. Evidentemente, cada uno las adecúa a su mundo de juego.

¡¡¡AJÁ!!! ¡¡¡No dice nada de conjuros de disipación!!! XD Además, "tratará de proteger a su blanco de cualquier otro conjuro que pueda sobrevenirle...". Es decir, sobrevenirle "a él", no a los conjuros que lleve encima. Por lo tanto, un Disipar Magia-4 puede disipar un Escudo-2 aunque haya un Contramagia-8 protegiendo "a una persona". XD

Este archivo fue generado por hypermail