Os hago una propuesta

Write haof XML files: David Gran_Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Wed, 09 Feb 2011 19:23:06 +0000

Estoy buscando los libros Abiding Book, Pavis, Cultos (aunque este ya lo tengo en físico) y alguno que no recuerdo, pero NO HAY MANERA DE ENCONTRARLOS. Mi propuesta os puede parecer rara, pero se me ha ocurrido recientemente, y creo que nos puede interesar a todos: Teniendo en cuenta que nos conocemos mucho de aquí -desde hace años-, que considero que somos gente honrada y honesta, ¿qué os parecería si reunieramos dinero entre TODOS LOS INTERESADOS, y compráramos los libros en PDF? Así uno lo compra y se lo envía por correo al resto, y todos tendríamos una copia de él y nos saldría por cuatro perras. Para ello, claro está, alguien tendría que recoger todo el dinero de alguna manera y comprarlo.

Bueno, vale, podéis llamarme loco, pero me pareció una buena idea para que lo pudieramos tener muchos por nada de dinero :(

Este archivo fue generado por hypermail