RE: Os hago una propuesta

Write haof XML files: sedantha <jordi.roma_at_...>
Fecha: Thu, 10 Feb 2011 11:00:32 +0000

> Bueno, vale, podéis llamarme loco, pero me pareció una buena idea para que lo pudieramos tener muchos por nada de dinero :(

Loco ;-P

El problema que veo yo es que la persona que los compre asume bastante responsabilidad. Todos los PDF están "marcados al agua" con el nombre de su comprador. Si alguno de estos PDF se cuelga por ahí y los de Mongoose se enteran pueden iniciar acciones legales contra él. Evidentemente, si tienes un PDF con la marca al agua de otra persona la tentación de colgarlo se incrementa... porque no estás asumiendo ningún riesgo y si lo hacemos todo por internet, con el anonimato que supone, aún más. Siempre habrá el típico "guay" que cree que colgándolo hace un servicio a la comunidad y lo que està haciendo es putear a alguien. Tendría que haber mucha confianza.

Lo veo difícil... ¿Quien estará dispuesto a asumir esa responsabilidad? Yo no y no aconsejaría a nadie que lo hiciese. Ahora bien, si hubiese algún voluntario temerario... igual participo cual lapa parásita ;-)

Yo tengo diferentes juegos comprados en PDF marcado al agua, el Arms & Equipment de MRQ2 por ejemplo, y por regla general no los paso a nadie. Excepción: jugadores-amigos en que sé que puedo confiar.

Ahora estaba pensando en pillarme el Empires o el Necromantic Arts en PDF, tambien.

Hala hasta pronto

Jordi el Lurker Aguafiestas

Este archivo fue generado por hypermail