RE: RE: Os hago una propuesta

Write haof XML files: FAGUNDEZ DIAZ, JESUS <jfagundez_at_...>
Fecha: Tue, 15 Feb 2011 15:04:23 +0000

Vale, para los que estéis conectados, yo veo estos libros como posibles:

Cults of Glorantha (18 $)

Pavis rises (18)

Races of Glorantha (14,4)

RQ Compendium I (9)

Abiding book (18)

Que alguien de los de la lista me diga si le parecen bien o perdemos la ocasión.

Un saludo,

            Jesús

De: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com [mailto:GloranthaHispana_at_yahoogroups.com] En nombre de xavierllobet Enviado el: martes, 15 de febrero de 2011 14:18 Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Asunto: RE: Os hago una propuesta

¡Hoy es el último día de la oferta de RuneQuest II en DrivethruRPG...!

Este archivo fue generado por hypermail