RE: Os hago una propuesta

Write haof XML files: David Gran_Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Wed, 16 Feb 2011 11:43:17 +0000

El RQ Compendium sobra totalmente porque es una recopilación de todos los artículos de las revistas. Si los queréis os digo qué numeros tienen cosas del RQ, y os las bajais gratis. El compendium es una copia "tal cual". El resto me parece bien, en euros sería (visto hoy) en total 50,54 € (sin contar el compendium). A contar entre 5, lógicamente, pagaríamos en total 10,10 € (los 4 centimos dan igual, XD ). Se supone que la oferta se ha acabado, pero veo el mismo precio en casi todo. Si ninguno de vuestros jugadores quiere poner algo más (voy a ver si yo consigo a alguien) os enviaré un correo con la cuenta. ¿Lo compro yo, o preferís hacerlo vosotros?

Este archivo fue generado por hypermail