RE: Os hago una propuesta

Write haof XML files: sedantha <jordi.roma_at_...>
Fecha: Wed, 16 Feb 2011 12:02:12 +0000

OK para lo de sacar el compendium. Pienso que lo mejor es que lo compres tu para agilizar el tema y porque fuiste el que propuso la idea inicialmente ;-)

Mis jugadores no ponen nada porque jugamos muy poco y, además, la mayoría son másters y cada uno es responsable de "su juego"

Recuerda lo de mandarme tu cuenta para hacer la transferencia. Mándamela jroma_at_ccvoc.cat, mi dirección personal de yahoo groups no funciona para evitar spam (leo la lista en web).

Hala, hasta pronto

Jordi el Lurker

Este archivo fue generado por hypermail