RE: (RQII) - Reglas de chamanismo (segunda parte)

Fecha: Sat, 12 Mar 2011 18:22:59 +0000

Hola Jordi:

Gracias por comentarlo. Por cierto, ¿en tu grupo ya habéis probado estas reglas de chamanismo? ¿Hay algún personaje que sea chamán en el grupo de jugadores o alguno que use magia espiritual de RQII?

A priori las nuevas reglas parecen muy interesantes, pero me encantaría saber cómo les va a quien las haya aplicado en juego con un chamán. En el foro de Mongoose ya les han salido detractores, así que lo digo básicamente por eso.

¿Y qué te parece el hecho de que los espíritus ligados en el plano mundano no puedan regenerar los PMs? Yo creo que lo han hecho así exclusivamente para evitar las "baterías interminables" de PMs en que se convertían los espíritus en el viejo RuneQuest. Pero por otro lado, es un poco extraño, porque, ¿por qué un espíritu no puede regenerar PMs y un ser vivo sí? Al fin y al cabo, los dos están en el plano mundano. No es que me parezca mal la regla, sino la explicación.

Este archivo fue generado por hypermail