RE: (MRQII) - Nuevo módulo gratis

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Wed, 06 Apr 2011 19:40:02 +0000

Wenas :)

"xavierllobet" <xavierllobet_at_...> escribió:

> Creo que es porque en la revista "Signs & Portents" publican lo que la gente les envía sin muchos miramientos. Tal vez podríamos enviarles alguno que hayamos creado nosotros (!).

Si supongo que no haran ascos a material gratuito que les llegue.

Hay mucha calidad por aqui oye, yo os apoyo ... interesadamente ;P

Igual os apetece hacer un escenario conjunto en plan brainstorming :)_

> Por otro lado, por lo que veo en los foros de Mongoose, el reglamento de RuneQuest II lo está usando mucha gente para ambientaciones muy diversas, por lo que tal vez prefieran publicar escenarios gloranthanos que puedan adaptarse muy fácilmente a cualquier otra ambientación. Aunque, si lo de "gloranthano" del escenario solo es una etiqueta, tal vez sería mejor poner "ambientación genérica" y así no decepcionaría a los
> aficionados de Glorantha... :/

Bueno, igual te esperas mas 'Glorantha' dentro de la aventura, es verdad, pero al menos es aprovechable, se puede modificar con facilidad.

> ¿Y los otros dos que han publicado en el apartado "Living Glorantha"? Es decir:
> "The Golden Liberation Society" y "Flowers in her Hair"
> http://www.mongoosepublishing.com/living-glorantha.php
>
> Yo no me los he leído, pero tenían buena pinta, aunque sean cortos. Espero que sigan sacando más. De hecho, en "Pavis Rises" se dice que van a ampliar la campaña con escenarios de Living Glorantha, pero ya veremos...

Pues aun no he podido leer los 2 ultimos, estoy con el Sartar - Kingdom of Heroes aun :P Yo tambien espero mas de estos, quien sabe, igual alguien de aqui se anima ;D

> Me encanta la idea. ¿Cómo podríamos hacerlo? ¿Y a qué te refieres con "juego"?

Pues lo pongo en el siguiente mensaje para no cargar tanto este :)

Este archivo fue generado por hypermail