RE: (MRQII) - Nuevo módulo gratis

Fecha: Fri, 08 Apr 2011 07:02:02 +0000

Hola, Guillermo:

Bueno, es que como Mongoose Publishing tiene la licencia de Glorantha en la Segunda Edad, creo que solo publicaría contenido de esa Edad. Aunque podríamos hacerlo de manera que pudiese adaptarse a la Tercera.

¿Qué tipo de aventura te gustaría hacer? Investigación, politiqueo, exploración...

> Suena interesante
>
> ¿Tiene que estar ambientado en la 2ª Edad?
>
> A mi me gustaría en Teshnos o en un entorno más persa/indio, que creo que hay al sur de Jrustela.
>
> También me gustaría en Carmania, Kralorela o Jonatela.

Este archivo fue generado por hypermail