RE: (MRQII) - Nuevo módulo gratis

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Fri, 08 Apr 2011 15:55:38 +0000

Estoy de acuerdo, los de Mongoose querran que el escenario tenga que ver con su linea de publicaciones, no creo que le den prioridad si se ambienta en la Tercera Edad.

Otra cosa que tengo clara, si desarrollar un Escenario Compartido sale bien, no tiene porque ser el unico, se puede repetir la experiencia y no solo para enviarselo a los de Mongoose ;P

Lo primero es presentar ideas y ver cuanta gente se apunta con aportaciones, ganas y tiempo ;) Quien sabe, igual les mola lo que hagamos hasta para el Living Glorantha.

Tuve una idea de escenario cuando lei el libro de Glorantha: Second Age y algun otro material de la Segunda Edad. Se da el caso de que veo complicado que lo desarrolle y lo dirija en un futuro proximo, tengo la segunda edad aparcada, asi que os muestro lo que tengo anotado de momento.

Os dejo la linea argumental del escenario en Archivos como una opcion.

Si alguno de mis jugadores se lee el escenario y me doy cuenta, un Roc le sobrevolara y cagara cual paloma sobre su PJ y ese sera su final.

"xavierllobet" <xavierllobet_at_...> escribió:

> Hola, Guillermo:
>
> Bueno, es que como Mongoose Publishing tiene la licencia de Glorantha en la Segunda Edad, creo que solo publicaría contenido de esa Edad. Aunque podríamos hacerlo de manera que pudiese adaptarse a la Tercera.
>
> ¿Qué tipo de aventura te gustaría hacer?
> Investigación, politiqueo, exploración...

Este archivo fue generado por hypermail