(MRQII) - Cocreación de un módulo gloranthano (era: - Nuevo módulo gratis)

Fecha: Sun, 10 Apr 2011 10:07:23 +0000

Hola, colisteros:

Dice Thorkrim:
> Tuve una idea de escenario cuando leí el libro de "Glorantha: Second Age" y algún otro material de la Segunda Edad.
>
> Os dejo la línea argumental del escenario en Archivos como una opción.

Oye, pues ya me he leído el croquis de la aventura que has colgado en "Archivos > Modulos > MRQII" y tiene buena pinta. A mí ya me vale para empezar, ya que te has currado la base de la aventura.

Y es que creo que Kethaela es un lugar muy bueno para ambientar módulos gloranthanos, porque hay muchas facciones distintas y cabe casi de todo: orlanthis, esrolianas, esvularis, trolls negros, caladralanos, miembros del IAW, miembros del Imperio Jrustelano... En fin, un "caldo" muy interesante. (He subido un mapa en Archivos > Modulos > MRQII). He leído un poco sobre la situación en Kethaela en la Segunda Edad, en el libro de MRQI "Second Age" (¿qué otros libros has consultado tú?) y he visto algunas cosas que podríamos tener en cuenta para el argumento que propones. Por ejemplo:

Por cierto, Kenrae, ¿por qué no participamos los dos en esto? Si con el mal ritmo que llevamos de quedar para jugar, ninguno de los dos llegaría nunca a dirigir este escenario ni el más optimista de los casos. Además, sucede en la 2ª Edad en Kethaela y nosotros jugamos en la 3ª, por lo que veo complicado llegarlo a usar nunca. Venga, anímate, que cuanta más gente aporte ideas, mejor quedará. :)

Además, tú que te has leído "The History of the Heortling Peoples", estoy seguro de que podrías contribuir ideas muy buenas sacadas del trozo en el que se habla de la Tierra Heortiana durante la Segunda Edad.

También molaría que alguien se hubiera leído "Esrolia: the Land of 10,000 Goddesses" de la Stafford Library, para tener más información sobre Esrolia en la Segunda Edad (si es que la hay).

Este archivo fue generado por hypermail