RE: (MRQII) - Cocreacin de un mdulo gloranthano (lista)

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Tue, 12 Apr 2011 21:29:08 +0000

Compro todas los elementos que propone Xabi Me atrae especialmente lo de la exploración submarina, pues es un recurso qie no he utilizado nunca y en el que ando bastante... "pez"

Después de pensar un rato me he dado cuenta que todo lo demás lo he usado yo mismo en mi última campaña (hasta lo del pnj eurmalí)... la traición de uno de los propios pj´s no puede faltar nunca. Cuando uno de los jugadores es "el traidor" ver la cara del resto del grupo vale millones... de lunares. me voy a poner a darle vueltas al asunto

bayo
pd. en breve subiré a los archivos un cuentecito que estoy escribiendo sobre un grupo de mostalis... los tenía tan olvidados!

Este archivo fue generado por hypermail