RE: (MRQII) - Cocreación de un módulo gloranthano (lista)

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Wed, 13 Apr 2011 08:02:54 +0000

Me corrijo ...

Vaya, creo que meti un poco la pata, yo hablaba de Glorantha Second Age MRQ I y resulta que hay otro MRQ II, que no he leido, pero bueno, al final debe tener mas peso lo que nos quede mejor en el escenario que una referencia oscura perdida entre decenas de parrafos ;P

Y en el MRQ I Magic of Glorantha pag 79 aclara un poco las Busquedas Heroicas draconizadas, solo queda plantearse que si existen estas y los cultos draconizados es porque algun Buscador "descubrio" ese nuevo camino, igual el EWF no suele hacerlo, pero en el pasado lo hicieron :)

"xavierllobet" <xavierllobet_at_...> escribió:

> Aparte del trasfondo, también se puede contribuir con ideas más
> generales. Tal vez podríamos empezar por hacer una lista de las
> cosas que nos gustaría ver en un módulo gloranthano. Cosas que no
> se hayan visto mucho hasta la fecha y que creamos que pueden molar
> mucho.

Estoy de acuerdo con tu lista :)
Y con el llamamiento a los colisteros. Hace falta cualquier ayuda, desde describir un Ritual o Busqueda Heroica, hasta modos interesantes de incluir en la historia otros grupos, Aprendices, Ludochs, el Eurmali ;P , por no hablar de si alguien se anima a ponerle reglas MRQ II al modulo y algun dibujillo o mapa ...

De hecho, voy a callarme unos dias para dar tiempo a la gente de subirse al carro :)

> [...]
> - Traiciones +
> - Carrera contra el tiempo +
> - Una búsqueda heroica +
> - Un PNJ eurmali (siempre molan) +
>

> Por otro lado, molaría también que alguien se hubiera leído la campaña de Mongoose "The Blood of Orlanth", porque creo que también va de búsquedas heroicas, IAW, Aprendices de Dios y tal. De hecho, esta campaña puede jugarse desde tres perspectivas diferentes: Orlanthis tradicionalistas, miembros del IAW y Aprendices de dios. si consiguiéramos que nuestro módulo pudiera hacer lo mismo, sería la repera (pero es complicado).

Si habra que mirarlo a ver que tal, primero para comprobar que no hacemos lo mismo ;P

Weno, animo a todos!

Este archivo fue generado por hypermail