RE: [RQ] Eliminar mancha del Caos

Write haof XML files: dididiegoiglesias <dididiegoiglesias_at_...>
Fecha: Thu, 28 Apr 2011 16:19:24 +0000

Bienvenido entonces.

> Ahí va mi pregunta… ¿Es posible eliminar la mancha del Caos?
> Quiero decir si una criatura caótica, por ejemplo un humano que se
> hubiese vuelto caótico y quisiera retomar el camino de sus antiguos
> dioses o un ogro, puede eliminar el caos de su esencia?

Estaba totalmente convencido de que había un subculto de Chalana Arroy que hacia este tipo de curaciones pero lo acabo de revisar y no, no es así. En mi campaña si ocurrió así, que una sacerdotisa de Chalana Arroy curó a algún personaje un rasgo caótico. Entonces solo me queda decir lo de "mi glorantha será diferente"....esque de verdad estaba convencido de que se podían curar.

IDEAS:

1-Lo dicho: un subculto de Chalana lo puede hacer.
2-Es más complicado de lo habitual y requiere de una búqueda heróica, una aventura específica o incluso una campaña.
3-Aunque sea posible estirpar la segunda cabeza o los brazos adicionales siempre queda una mancha que pueda ser detectada con sentido élfico o conjuros de detección.
4-El caos es la entropía. Quizás los dioses han creado el mundo dando forma a esa entropía. Entonces sería cosa de dioses, pero posible.

Espero que estas ideas te sirvan de ayuda.

Este archivo fue generado por hypermail