[RQ] Eliminar mancha del Caos

Write haof XML files: olimpo1800 <olimpo1800_at_...>
Fecha: Wed, 27 Apr 2011 04:19:25 +0000

Ante todo es un placer unirme a este fabuloso foro. Soy nuevo aquí pero os leo desde hace más de 5 años. Me he animado porque tengo una duda y considero que vuestras opiniones son bastante acertadas.

Ahí va mi pregunta… ¿Es posible eliminar la mancha del Caos? Quiero decir si una criatura caótica, por ejemplo un humano que se hubiese vuelto caótico y quisiera retomar el camino de sus antiguos dioses o un ogro, puede eliminar el caos de su esencia? Y de ser así, este ultimo se transformaria en u humano? . Leí (ahora no recuerdo en que suplemento) que había un broo sacerdote de la Diosa Blanca, y aunque en losrequerimientos de Chala Arroy no indica "no ser caótico", reconozco que me sorprendió bastante.

Gracias de antemano.

Este archivo fue generado por hypermail