Re: RE: [RQ] Eliminar mancha del Caos

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Fri, 29 Apr 2011 15:51:26 +0000

2011/4/29 olimpo1800 <olimpo1800_at_...>

> Genial!!!
> Me habeis dado cantidad de ideas.
> Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
> La idea de Chalana Arroy me ha gustado mucho. Creo que finalmente y gracias
> ha las altruistas acciones del personaje le permitiré borrar al Caos, pero
> la idea de los parientes cabreaos buscando venganza que exponiais antes, me
> parece la secuela perfecta JEJEJE

Te recomiendo que no lo hagas!
Dejale la mancha del caos, total, son mas bien pocos los que se dan cuenta, y cuando se dan cuenta da para juego. Dejarle que la "borre" sin matarlo hace que el caos devalue.
REALMENTE deberia haber cosas permanentes en mi opinion. El problema de los RPG es que todo se hace y deshace hasta que pierde el sentido... Es como las "muertes" de los superheroes, despues de la 2da vez pierde completamente la gracia.

> --

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail