Re: RE: [RQ] Eliminar mancha del Caos

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Fri, 29 Apr 2011 15:57:23 +0000

Estoy casi de acuerdo con Alejandro. Desde luego un hechizo para borrar la mancha me parece devaluarlo en exceso. No veo del todo mal que se pueda pero debería ser muy complicado y peligroso y además debería tener algún otro cambio permanente a cambio.
Por ejemplo, cuando resucitan a alguien en Glorantha casi siempre vuelve cambiado por haber estado en el mundo de los muertos. Muchos se hacen adoradores de Humakt, por ejemplo. Otros de Chalana Arroy, que es el otro extremo. Otras personas desarrollan un odio malsano hacia los responsables de su muerte y todo el que se le parezca. Sea como sea, no deja a nadie indiferente. Esto debería ser parecido.
Así que una búsqueda heroica es, para mí, lo ideal.

Saludos,
  Kenrae

2011/4/29 Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>

> Te recomiendo que no lo hagas!
> Dejale la mancha del caos, total, son mas bien pocos los que se dan cuenta,
> y cuando se dan cuenta da para juego. Dejarle que la "borre" sin matarlo
> hace que el caos devalue.
> REALMENTE deberia haber cosas permanentes en mi opinion. El problema de los
> RPG es que todo se hace y deshace hasta que pierde el sentido...
> Es como las "muertes" de los superheroes, despues de la 2da vez pierde
> completamente la gracia.

> Saludos,
> Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail