RE: [RQ] Eliminar mancha del Caos

Write haof XML files: dididiegoiglesias <dididiegoiglesias_at_...>
Fecha: Fri, 29 Apr 2011 17:05:04 +0000

> 3- El sentido elfico detecta el caos? No sabia! Igual odio a los elfos. >

Pues acabo de revisar el Secretos Antiguos de Glorantha y no lo especifica....no se de donde lo saqué pero se que en algún sitio lo leí. Quizás en alguna publicación pero no tengo manera de recordar en donde para revisarlo.

> Existe "detectar caos"? Seria un conjuro espiritual logico (asi como existe
> detectar enemigos).

Los uroxis poseen la habilidad de Presentir el Caos (Pág. 104 Dioses de Glorantha RQIII). Esta habilidad tambien aparece en el Storm Tribe. Tal y como los tengo yo poseen esa habilidad y además el conjuro espiritual "detectar enemigos caóticos" que funciona como el "detectar enemigos" pero solo contra criaturas manchadas o pertenecientes al caos.

> 4- Estoy bastante seguro que los dioses no crearon glorantha, y mucho menos
> el caos!!!

Claro, lo creó Greg Stafford XD. Yo creo que cada cultura, panteón, iglesia, secta o práctica espiritual tiene sus mitos cosmogónicos. En algunos de ellos puede encajar esta idea (Artesanos de la Antimateria, por ejemplo.)

Este archivo fue generado por hypermail