Re: RE: [RQ] Eliminar mancha del Caos

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Sat, 30 Apr 2011 00:06:31 +0000

2011/4/29 olimpo1800 <olimpo1800_at_...>

> ¿Y como pensáis que seria una búsqueda de estas características?
> Es que no he encontrado datos de búsquedas similares y para ser sincero me
> cuesta encausarla…
>
> Se aceptan sugerencias. :-)

Y, yo lo haria revivir el punto en el cual su caoticidad se creo antes del tiempo, y hacer que vaya para otro lado en la busqueda, rechazando el caos. Claramente esto TERMINA CON LA MUERTE DEL PJ en mi mesa, salvo que sea uno de esos molestos jugadores mios que tienen mas a pegar que humakt (true story).

--
Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail