Re: RE: Ambientaciones alternativas a Glorantha

Write haof XML files: Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>
Fecha: Thu, 05 May 2011 11:44:20 +0000

Totalmente de acuerdo. Jugué una campaña de trolls y trollkins (corta para mi gusto, yo seguiría y seguiría xD ) y debo decir que fue de los más original que he jugado en fantasía, precisamente porque no tienes la opción de jugar "a lo humano", el isolacionismo de RQ está muy logrado y te obliga a meterte en ambientes "in situ" donde los tópicos a los que estamos acostumbrados los jugadores de fantasía épica no son... euh... válidos.  Ahora me muero de ganas de que alguien me haga una de elfos. Teniendo en cuenta cómo son las cosas en Glorantha, creo que hay muchísimas opciones que no tienen nada que ver con los comeflores elegantes de los que tan cansados estamos algunos. Una campaña de gente que son plantas que está enfrentada territorialmente con otros tipos de plantas y con los trolls, no tendría por qué haber ningún humano, me parecería maravillosa. En Pamaltela molaría.

Y nadie me puede decir que un Uz no sea jugable. Esto va por Alejandro :P.

Este archivo fue generado por hypermail