Re: RE: Ambientaciones alternativas a Glorantha

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Fri, 06 May 2011 14:28:24 +0000

2011/5/6 Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>

> historicamente no creo que nadie pudiese sobrevivir a 1/10 de las
> situaciones violentas a las que se enfrenta el mas pacifista de los
> personajes, tampoco...

Si hubieran tenido a Chalana Arroy hubiera sido diferente :P.

Yo lo que quiero es que tenga coherencia interna. Las sociedades pueden ser diferentes de las nuestras pero, ¿seres humanos que nunca están conectados social ni emocionalmente a nada? Ni tiene sentido ni me gusta. Y es la senssación que siempre tengo con el típico "aventurero".

Este archivo fue generado por hypermail