Re: RE: Ambientaciones alternativas a Glorantha

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Fri, 06 May 2011 16:06:43 +0000

2011/5/6 Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>

> Entonces como el 99% de las personas (porque VAMOS, los primeros 100p de tu
> vida los gastas en eso) tienen curacion, entonces heridas que matarian a
> cualquiera no significan nada;
>
> - Te caiste de la torre como el hijo de stark?
> No importa! El primero que pasa te tira curacion y listo.
>
> - Vino el nazgul y te dio con su superestpada?
> No importa! los otros hobbits te curan el brazo!
>
> - Boromir muerto? JAMAS! Vienen los hobbits y usan curacion!
>
> - Thor no muere contra Jormungard, simplemente usa algun conjuro de
> curacion

> [...]

Uh? Eso no tiene nada que ver con lo que estábamos hablando y, en todo caso, no es un problema de ambientación. Ni siquiera es problema de "magia para todos" sino de un sistema de reglas concreto y una forma de aplicar esas reglas.

Ah, lo de Bran no se cura con un curación, necesitas un regenerar miembros en todo caso.

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail