Re: (G) - Novela gloranthana propia "Los 3 Soles" (era "Ambientaciones alternativ..)

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Fri, 06 May 2011 15:44:16 +0000

La propuesta de edición está sobre la mesa, no sé que hacer porque como ya he dicho, todo empezó como una narración de la partida que jugaba y hay mucho material de los módulos oficiales. No sé si Greg Stafford vería esto como publicidad gratuita o no le haría gracia.
Zaabur (Mario), que de siempre me ha echado un cable, ya me dijo (con él ya había hablado de este asunto a nivel personal) lo de mandar un mail, pero no es tan fácil: en la página de Issaries no hay manera, incluso he utilizado el facebook pero todavía no ha contestado. También me ha ofrecido cambiar Glorantha por un mundo sin copyrighr, que aparece en su wiki de Gloranta, realmente no sé que hacer porque tengo a los editores esperando... ¿contestará Stafford? ¿Alguien sabe como contactar con él? Bayo
pd. he vuelto a colgar las dos primeras partes tal y como las tienen los editores pd. si finalmente sale, tiene que haber un agradecimiento especial a esta lista por todo lo que he aprendido de Glorantha. --- El vie, 6/5/11, xavierllobet <xavierllobet_at_...> escribió:

De: xavierllobet <xavierllobet_at_...>
Asunto: (G) - Novela gloranthana propia "Los 3 Soles" (era "Ambientaciones alternativ..) Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Fecha: viernes, 6 de mayo, 2011 00:48

¡WUALA! ¡UNA NOVELA PROPIA GLORANTHANA! O.O! ¡Ojalá te la publiquen Bayo! :-D

Yo tal vez lo que haría sería enviarle un mail al Sr. Stafford explicándoselo todo muy bien y diciéndole que si tuvieras que pagar copyrights puede que no te salga a cuenta y no lo hagas. Si ve que no puede sacar mucha tajada, te pondrá menos pegas seguro.

¿Te lo ha propuesto una editorial en firme? ¿Cómo ha ido la cosa?

> Otra cosa hablando de alternativas a Glorantha... Me han propuesto editar el relato que colgué de los archivos como una novela, en papel... Y no sé que hacer porque debería suprimir todas las referencias gloranthanas o conseguir el permiso del señor Stafford (el cual creo que no es muy dado a ello) para usar sus nombres. Lo comento aquí porque de este foro he aprendido mucho sobre Glorantha y respeto la opinión de todos sus integrantes... Si aparece en papel se perdería la esencia gloranthana...
> Bayo

Este archivo fue generado por hypermail