(G) - Novela gloranthana propia "Los 3 Soles" (era "Ambientaciones alternativ..)

Fecha: Thu, 05 May 2011 21:48:05 +0000

¡WUALA! ¡UNA NOVELA PROPIA GLORANTHANA! O.O! ¡Ojalá te la publiquen Bayo! :-D

Yo tal vez lo que haría sería enviarle un mail al Sr. Stafford explicándoselo todo muy bien y diciéndole que si tuvieras que pagar copyrights puede que no te salga a cuenta y no lo hagas. Si ve que no puede sacar mucha tajada, te pondrá menos pegas seguro.

¿Te lo ha propuesto una editorial en firme? ¿Cómo ha ido la cosa?

> Otra cosa hablando de alternativas a Glorantha... Me han propuesto editar el relato que colgué de los archivos como una novela, en papel... Y no sé que hacer porque debería suprimir todas las referencias gloranthanas o conseguir el permiso del señor Stafford (el cual creo que no es muy dado a ello) para usar sus nombres. Lo comento aquí porque de este foro he aprendido mucho sobre Glorantha y respeto la opinión de todos sus integrantes... Si aparece en papel se perdería la esencia gloranthana...
> Bayo

Este archivo fue generado por hypermail