Re: RE: Ambientaciones alternativas a Glorantha

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Thu, 05 May 2011 21:22:08 +0000

Saludos colisteros
Lo de los trolls como pj´s no sólo es divertidísimo y recomendable sino que tendría que ser obligatorio Lo de "dragonovos" es sólo una forma de llamarlos. Cierto que "newt" significa "tritonido" pero yo me refería a "novo" (recuerdo: "joven" o "nuevo" en gallego) por la esencia misma de la palabra y su significado, y no sólo como mera traducción. Además, me gusta usar términos galegos (Xavi, supongo que eres catalán, que tal unos "dragonous" en tus partidas, jejeje. es broma por supuesto, lo primero es que cada uno use los terminos que quiera) ¿Grupos heterogeneos? Tanto como permita el transfondo de la partida. Yo siempre lo he primado por encima de todo... quizá alguien encuentre incoherente que en un grupo viajen  kraloranos y yelmalitas, con un cónsul lunar, rumbo a Karhar pero a mí para mi partida me servía perfectamente. Otra cosa hablando de alternativas a Glorantha... Me han propuesto editar el relato que colgué de los archivos como una novela, en papel... Y no sé que hacer porque debería suprimir todas las referencias gloranthanas o conseguir el permiso del señor Stafford (el cual creo que no es muy dado a ello) para usar sus nombres. Lo comento aquí porque de este foro he aprendido mucho sobre Glorantha y respeto la opinión de todos sus integrantes... Si aparece en papel se perdería la esencia gloranthana...  Bayo

De: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...> Asunto: Re: RE: Ambientaciones alternativas a Glorantha Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Fecha: jueves, 5 de mayo, 2011 18:55